Tus FEEDS en mi blog

En el blog de Vinagre Asesino se les ocurrió una iniciativa llamada Quiero tus feeds en mi blog en la cual puedes promocionar el trabajo que realices en tu blog en el suyo realizando entradas de buen contenido.

¿En qué consiste? pues los chavos de Vinagre Asesino se suscribirán a tus blog y leerán las entradas que hagas, elaboraran un post semanal resumiendo las entradas mas interesantes. Solo publicaran entradas de blogs que se hayan apuntado a esta iniciativa.

¿Cómo participo? muy sencillo, lo único que debes hacer es un articulo diciendo que quieres apuntarte a esta iniciativa, luego haces un comentario en la entrada de Quiero tus feeds en mi blog y listo.

Algo importante de esta iniciativa es que no se fijan en la edad del blog, ni la frecuencia de publicación y menos el tema, lo importante es la calidad de las entradas.

Por cierto con esta entrada les estoy diciendo a los de Vinagre Asesino que quiero que quieran mis feeds en su blog. :p


Actualizacion:

Viendo el comentario en la entrada he de aclarar que solo es uno el vinagre asesino :p GRACIAS por la correcion.

1 comentario:

Vinagre Asesino dijo...

Hola bogues26 a partir de hoy estás en mi lector de feeds. Gracias por participar.

Por cierto como veo que hablas en plural te diré que los chicos de Vinagre Asesino somos yo y yo = uno solo ;)

Saludos avinagrados.

Publicar un comentario