Como descargar gratis los tonos de mjelly.

Pues con relación a la entrada anterior y como ya me gustaron varios tonos pero mi compañía de telefonía celular cobra demasiado caro el servicio me puse a buscar una manera de descargar a mi máquina los tonos para poderlos copiar a mi celular y ya encontré una forma. :p

Lo primero que debes hacer es buscar en el código fuente de la pagina del tono que te gusto (de preferencia en esta pagina por que donde hay mas tonos cuesta trabajo diferenciarlos) la porción de código que inserta el reproductor del tono (aproximadamente en la linea 65), ahí buscas en las variables de flash la ruta del archivo y obtendrás algo como "/files/mp3/xxxxx.mp3".



Una ves que sabes esta información podemos obtener toda la URL del tono pues como la carpeta files se encuentra directo en la raíz del servidor solo debemos completar la URL del sitio http://www.mjelly.com con la ruta del archivo, nos quedaría algo así.

http://www.mjelly.com/files/mp3/xxxxx.mp3


Y listo procedemos a la descarga con cualquier gestor de descargas o simplemente poniendo la dirección en nuestro navegador y una vez que halla cargado en menu/archivo/guardar como


Espero lo disfruten.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas gracias. Muy interesante.

Publicar un comentario