Novedades de google reader

Una de las características que mas determinan el éxito de un producto en la actualidad es la constante mejora de este, ahora le toco el turno a Google Reader.

Le han agregado nuevos atajos de teclado:

a= añade una suscripcion
g+d= Abre las recomendaciones de feeds
e= envia por correo el elemento actual.

Otra de las nuevas características es que podemos ver el tiempo que hay entre que se recibe un post y cuando se publica, esto lo obtenemos dejando el cursor sobre la fecha de publicacion, esto me sera de gran utilidad para saber si es mi imanación (pues siento que tardan es ser publicadas mis entradas) o estoy acompañado en este problema.



Otra nueva característica es que se nos muestra un aviso al querer marcar todos los elementos como leídos, tal vez para que estemos seguros de lo que vamos a hacer.

Por ultimo es que agregaron un nuevo favicon a goolge reader.

En resumen la característica añadida mas importante en mi opinión es el mostrarnos la diferencia entre recepción y publicacion, solo por despejar la duda.


Lo vi en| Mashable


No hay comentarios:

Publicar un comentario