Generador de imagenes con tu direccion de e-mail.

Una de las cosas mas molesta es abrir tu bandeja de entrada de tu correo electrónico y ver como día a día los spammers la inundan de correo basura; me pregunto si hay alguien que crea que una persona en Nigeria lo busca para ayudarlo a hacer una transacción millonaria, o abra quien compre medicina por correo.

Uno de los métodos para recolectar direcciones de correo es utilizando robots para escanear sitios públicos en busca de estos. Pues al igual que los spammers tratan de burlar los filtros anti spam poniendo imagenes en lugar de texto tenemos estas dos opciones para generar iconos con los servicios de correo electrónico mas usados.

MailOnPix la cual genera rápidamente las imagenes, para usarla debemos introducir la dirección completa y el programa seleccionara la imagen mas adecuada para el servicio que usas, los siguientes son unos ejemplos de este servicio.


El único inconveniente es que nos pone una pequeña firma en la parte inferior de la imagen.


Otro servicio de este tipo es http://services.nexodyne.com/email/index.php en el solo escribimos el ID del correo y seleccionamos el servicio de una amplia lista, a continuación les muestro unos ejemplos.




En este ultimo servicio como nos genera la imagen sin la firma me gusto mas. :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario