Musica online en Mp3shki


Cuando de escuchar música online se trata tenemos varias opciones como Ezmo del cual ya les había hablado o de seekmp3, ahora quiero hacer mención de MP3shki un motor de búsquedas para archivos de audio en el cual solo tenemos que ingresar las palabras de nuestra búsqueda y nos da infinidad de resultados, lo digo por que he hecho búsquedas raras y me arroja resultados :p

Una de las virtudes es que busca en gran cantidad de posibles fuentes de audio desde servidores FTP hasta Youtube, lo cual hace gigantesca la base de datos.

La a interfaz la podemos encontrar en ruso (para los que sabemos LOL), Alemán e Ingles, una vez que encontramos la canción deseada la podemos ir agregando en nuestra lista de reproducción, el tamaño de esta lista me imagino que es de acuerdo a la longitud de las canciones, pues algunas veces con 4 canciones en lista me marca el 10% y otras el 6%.

Podemos hacer hasta 10 listas de reproducción y por si esto fuera poco nos da la opción de ver la fuente del audio, marcar como malo y usar el link del audio para ponerlo en otro lado.

La verdad me ha gustado mucho este servicio y como todo lo bueno veremos hasta cuando funciona esperemos que sea por mucho tiempo. :p




Lo vi en| killerstartups


No hay comentarios:

Publicar un comentario