Recursos para blogs en Blogandweb

Cuando me di a la tarea de empezar este blog una de las primeras cosas que busque fue el diseño, uno sencillo pero agradable (por lo menos así me parece) de esta manera me encontré con este blog. Blogandweb nos ofrece gran variedad de recursos, para los que iniciamos en este mundillo de los blogs es una salvación pues tenemos gran variedad de recursos (iconos, themes, fuentes) de donde elegir, pero no solo eso también hablan un poco de SEO, Adsense, Wordpress, diseño y varios temas mas.


Lo que me gusto

  • Buen diseño: La pagina es fácil de leer y la combinación de colores es agradable a la vista.
  • Etiquetas: Puedo ver que llevan orden en la asignación de etiquetas en cada post, he visto blogs que parecen que crean una etiqueta nueva para cada post, (jajajaja) aca respetan eso me imagino que para facilitarnos la navegación en el blog.
  • Contenido: Es lo mejor es de utilidad y la redacción es muy agradable.

Lo que no me gusto

  • Les falta una etiqueta: Pues aunque tiene tutoriales muy bien logrados pero no están etiquetados como tutoriales que seria una etiqueta lógica para este tipo de entradas.
  • Diseño de imagen: Como lo comente aunque el diseño esta bien en general su imagen esta un poco descuidada, la cabecera se ve sin personalidad y el favicon igual.
Solo me resta decir GRACIAS blogandweb por ser una buena guia de inicio en los blogs.

2 comentarios:

BTemplates dijo...

Muchas gracias por la review y sobre todo por las recomendaciones, muy a tomar en cuenta ;)

Un saludo!

bogues26 dijo...

De nada Francisco y gracias a ti por tan buen blog.

Publicar un comentario