Netsitios.cl: una historia para contar.

Pues recién acabo de abrir el lector de feeds y veo una entrada en TecnologiasLibres.NET de lo que le paso al suscribir el sitio a Netsitios.cl.

Pues resulta que cuando alguien llegaba a TecnologiasLibres.NET desde Netsitios, no llegaban propiamente a la pagina referida si no a una pagina de Netsitios y en una marco la pagina referida, la pagina de netsitios contenía publicidad, les dejo la impresión que sacaron para que se den una idea.



Esto se me hace un error pues pierdes la confianza de tus usuarios al hacer tal cambio sin ni siquiera avisarles o preguntarles si apoyan al sitio con esta iniciativa.

Afortunadamente todo se aclaro ya que el administrador de Netsitios se comunico con Eduardo y le explico como había estado el asunto y que era solo una prueba pero en vista de las inconformidades suscitadas decidieron retirarla.

Pues enhorabuena por que recapacitaron en Netsitios, esto demuestra como un pequeño error o falta de comunicación puede arruinar el trabajo de años al ganarse la confianza de los usuarios fieles, ojala no vuelvan a implementar este tipo de iniciativas o si quieren aplicarlas que les pregunten a los dueños de los sitios ya que al fin y al cabo este tipo de directorios se hacen grandes gracias a los que generan los contenidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario