Skeleton: gabinete de alto desempeño.

Generalmente, uno de los elementos que no estan en los primeros lugares de prioridad al elegir los elementos para armarnos una pc es el gabinete, y el Skeleton de Antec me ha maravillado, es una estructura para montar una pc olvidandonos de los problemas por la ventilacion de la misma. Cuenta con un ventilador frontal de 92 mm. y uno superior de 250 mm para asegurar que el flujo de aire sea continuo y suficiente este ventilador tiene una capacidad de flujo de aire de 118.4 CFM (cubic feet per minute), tres niveles de velocidad y lo mejor es que en la velocidad media solo nos da 26 dBA de ruido y por si fuera poco cuenta con leds personalizables.


Soporta tarjetas madre ATX estandar, Micro ATX y Mini-ITX y en el panel frontal aparte de los botones de encendido, reset y los leds indicadores de encendido y del disco duro, nos encontramos con 2 puertos USB, 1 puerto Firewire, conectores de audio y un conector eSATA.




Tiene unas dimensiones de 33 cm(H) x 37.6 cm(W) x 41.9 cm(D) con un peso de 7.02 Kg. El precio rondara los $130 USD no es muy barata pero bien vale la pena gastar un poco esta navidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa
genial tu web, es por eso que me gustaria saber si podemos compartir enlaces
saludosy gracias
espero me puedas responder bye

Anónimo dijo...

Gracias brother, ya hemos agregado tu enlace en nuestro blog.
saludos

Bye
:)

Publicar un comentario