Nopalitux: Los + votados


Hoy les quiero presentar dos cosas, la primera y mas importante es Nopalitux el sitio de Alejandra, el cual nace en marzo de este año y en palabras de Ale trata de ser un espacio para tratar y difundir noticias acerca de IT en especial del software libre y como el mejor predicador es el que lo hace con el ejemplo este sitio usa Joomla como manejador de contenidos.

En el blog del sitio se tratan temas acerca de software libre, GNU/Linux, BSD, gadgets, noticias y varios temas mas. En este sitio trata de ser algo mas que un blog pues tiene una pagina principal en la que se puede ver todo el contenido del sitio y nos da ligas a las demás secciones.

Una de esas secciones es la otra cosa que les quiero comentar y se trata del apartado de Los + votados, en el cual los administradores de otros blogs nos damos da alta para entrar en este ranking de blogs con temática parecida a la de nopalitux, para dar a conocer esta sección nopalitux lanzo un concurso en el cual el blog que acabara noviembre en el primer lugar le regalaría un dominio por un año, el ganador fue GnDx, me quede ligeramente lejos de ganar pero tampoco estoy tan mal. Y pues como el ranking sigue (en este momento me encuentro en el sexto lugar con cero votos :s lo bueno es que acaba de empezar el mes :p) pues los invito a que me voten, el botón para hacerlo lo tengo en el sidebar y dice nopalitux.

Al final de esta entrada coloco mi código para que me voten por si alguien cree que este blog merece ser votado.



Ale si me lees y crees que no es correcto poner el código al final de esta entrada me avisas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Geekbit, claro que te leo :-D . Me parece perfecto que hayas agregado el codigo al final de la entrada, de hecho, quiza debiste hacerlo antes! jeje ;-)

Saludos y gracias por tu post y tus comentarios :-D

Publicar un comentario