Nokia shop Mexico


En años recientes en el mundo de los celulares hemos visto muchas cosas, desde el iPhone que es el teléfono con mejor mercadotecnia en la historia hasta Nokia con su 1100 que implanto un hito en el mundo de los gadgets con mas de 200 millones de unidades vendidas y actualmente sustituido por el 1200, el nacimiento de Android o la aparición de una cámara con teléfono por la calidad de imagen que tiene.

Algo importante para el mercado mexicano y yo creo que para latinoamerica en general es que el pasado 15 de Diciembre se lanzo de manera oficial la Nokia Online Shop, mostrando la importancia que tienen estos mercados en cuanto al consumo de tecnología ya que según palabras de Antonio Velez que es el gerente de ventas online de Nokia México ocupa el octavo lugar de importancia para la compañía.

En esta tienda se ofrecera todo el catalogo hecho para el mercado mexicano y lo mejor en compras mayores a $2000 el envio sera gratuito a cualquier parte de la republica, osea que cuando me compre mi nokia 5800 me lo mandaran sin costo adicional hasta mi casa.

El único punto en su contra es que solo aceptan como métodos de pago a Visa y Mastercard osea que los que somos pobres o los que no queremos usar nuestras tarjetas en transacciones online tendremos que seguir como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario