Geekbit en Meneame


Pues el dia de hoy me he llevado una grata sorpresa al consultar el analytics y ver que mis visitas aumentaron un 300%, y rapidamente me puse a ver que habia pasado y note que meneame me habia mandado muchas visitas.

Pues desde este blog agradezco a albertsab por haber meneado mi post, les platico acerca de la entrada que era una lista de errores que hace mucho tiempo yo habían buscado y guarde por que se me hizo interesante, luego la vi en un blog mejor explicada y la quise poner por si querían saber la solución visitaran el blog donde apenas la habían publicado.

Les dejo la noticia de meneame por si la quieren menear, votar negativo, votar como spam o hagan le lo que quieran pero yo sigo feliz por estar en meneame.

¿Que significan las BSOD?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Listo! meneada ;-)

Publicar un comentario