Logo Mozilla Mexico

Pues despues de la recepcion de 281 propuestas de logo para mozilla mexico por parte de 156 voluntarios, el jurado (ampliamente calificado para esta labor) a seleccionado a los 8 finalistas de este concurso.


En lo personal alguna de las pruestas que se quedaron en la etapa anterior me agradaban tambien, de las 8 que quedan 2 me llaman la atencion que son la de Aaron Mejia en la cual me imagino que trata de representar a Quetzalcoatl de una manera sencilla y que de paso le da un cierto aure al T-rex de Mozilla. La otra que me agrada es la de Moises Gomez en la que representa la mascara de un luchador con una "M" en la frente, los luchadores en México son un icono de la cultura popular y me agrado, la mascara es como una mezcla entre la de el Santo y la de Huracan Ramirez pero con colores locos.

Esta es mi opinion y cabe aclarar que no soy experto en el tema pues segun tengo entendido seleccionar un logo es algo mas complicado que solo seleccionar el mas bonito.

Les recomiendo que visiten la pagina y voten por su favorito. Y una gran felicitacion a los finalistas por su esfuerzo.


Lo vi en| Mozilla Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario