Repositorios desde CD


El otro dia me enfrente al terrible problema de estar frente a una pc con su recien instalado ubuntu pero sin conexion a internet, ahi fue donde recorde el haber visto en algun lado un cd con los repositorios de Ubuntu, asi que me di a la tarea de googlearlo un poco y di con la pagina de Imaginux con su disco de repositorios, lo tienen en versiones Dapper, Edgy, Festy, Gusty y Hardy.la imagen incluye codecs, plugins, java y todo lo necesario para dejarla funcionando bien.

Lo unico que deben hacer es descargar la ISO y configurar el cd como repositorio.

Espero les sirva como a mi me ha servido.


2 comentarios:

José Santos dijo...

Hay una versión de ubuntu llamada SuperUbuntu, que ya incluye de serie los codecs, java, etc.

Me pregunto, si podemos utilizar las isos de las imagenes que salen casi cada mes para actualizar nuestro sistema.

Anónimo dijo...

podrias expliar además algun metodo para cambiar la fuente de los repos

PD: Y las tias japonesas en bolas, no las escunetro ??? que pasa con el blog jaja

Publicar un comentario