Concurso Google para niños

Google México desde el pasado 16 de Octubre lanzo una convocatoria para el concurso "Doodle 4 Google El México que quiero", para niños mexicanos que tengan entre 6 y 15 años, un doodle es el logo de google adaptado a la conmemoracion de algun evento o fecha importante, ejemplos de ellos hay muchos.

Nacimiento de Leonardo Da Vinci


En el aniversario del nacimiento de Einstein

Si te interesa el límite para recibir Doodles y Registros

10 de Noviembre del 2008

La publicación de los 96 Semifinalistas en el sitio

14 de Noviembre del 2008

Votación en línea

17 a 30 de Noviembre del 2008

Anuncio de los 3 Finalistas

1 de Diciembre del 2008

Ceremonia de premiación y anuncio del Ganador

11 de Diciembre del 2008

Doodle Ganador en la página Google.com.mx

6 de Enero del 2009 (el dia de los Reyes Magos en México un regalazo para el ganador)

Si eres de los que usamos iGoogle existen 2 gadget uno para ver la cuenta regresiva para el concurso y el otro para ver los kilos de ayuda que se har recaudado.

Para mas informacion visita la pagina de Doodle 4 Google El México que quiero


1 comentario:

elena dijo...

MIS DOS PEQUEÑAS ESTAN DECEPCIONADAS, PUES PUSIERON GRAN EMPEÑO, DEDICACIÓN Y CARIÑO AL TRABAJO PARA ESTE CONCURSO...

MI ESPOSO ME DECIA QUE EN MÉXICO NO SE PODIA CONFIAR EN LOS CONCURSOS, ...NO LE CREÍ¡¡ Y AHORA SE QUE LOS CONCURSOS SON UN FIASCO, EL CRITERIO QUE USARON PARA CALIFICAR A LOS SEMIFINALISTAS NO ME PARECIO PROFESIONAL, NI SIQUIERA TIENEN COHERENCIA CON LAS EDADES, ALGUNOS PARECEN QUE LOS HICIERON EN LAS RODILLAS. MIS HIJAS OCUPARON MÁS DE DE 10 DÍAS EN ESTE PROYECTO, PUES PARA ELLAS ERA MUUUUY IMPORTANTE HACERLO...EN FIN OJALA QUE LO QUE PIENSO SEA EQUIVOCADO, PORQUE ENTONCES NO ES EL ""México que quiero''.
elena rosales.

Publicar un comentario