Algo mejor que Firefox.



Tal ves el titulo de esta entrada sonara algo dificil de creer, no estoy en contra de navegadores como Opera o Safari, pero la versatilidad que tiene Firefox aunado a la interminable lista de Addons lo hace estar en mi grupo de navegadores favoritos.

Y precisamente uno de esos addons es al que me voy a referir en esta entrada, el cual dota a Firefox de capacidades y opciones que me hacen preguntar ¿Por qé demonis no las trae el navegador por defecto? pues aumentan la navegabilidad y sobre todo la seguridad al momento de navegar

NoScript es el nombre de la extensión que les comento, nos da una protección extra en los navegadores basados en los navegadores de Mozilla, nos permite elegir la ejecución o no ejecución de scripts de java, javascript, flash y varios mas y asi solo ejecutarlos en paginas que sean de nuestra confianza como Gmail o Youtube.

El uso es sumamente sencillo debes de editar tu lista de sitios seguros en los cuales se ejecutara todo sin ningun problema, cuando estes en un sitio que no entre en la lista de sitios seguros se activara una barra de estado de Noscript en la cual podemos habilitar y deshabilitar los scripts que queramos, quitandonos asi de encima la super molesta publicidad en capas, otro uso bastante bueno es cuando nos piden que visitemos los perfiles de facebook o Hi5 nos quitara la molestia de tener que hecharnos todas las cosas que les ponen como los que ponen 5 videos de youtube a la vez y los 5 se ejecutan simultáneamente. (:s es un horror)

Lo mejor de todo esto es que es gratis y open source.

Lo puedes conseguir en| Noscript

No hay comentarios:

Publicar un comentario