Happy B-day Geekbit


Happy B-day Geekbit
Happy B-day Geekbit
Happy B-day dear blog
Happy B-day Geekbit

Bueno despues de esta adaptacion del happy birthday es bueno recordar que hace un año empeze con este blog antes que nada agradesco a todos los que me siguen y tengan seguro que mientras pueda bloggear lo seguiré haciendo, si bien no a crecido como yo quiciera este año debera cambiar un poco esta situacion.

Lo primero que quiero es darle otra cara al blog por eso estoy pensando en un dominio y un host diferente pero de eso ya les avisare en su momento, mientras tanto les aviso que he decidido vender unos espacios publicitarios son unos banners de 125 x 125 en el sidebar derecho de mi blog y pegaditos al scroll bar para que estén a mano de los clicks, esto con el fin de poder compar un dominio ya que la suerte no me sonrio y en los concursos en que participe nunca gane, (asi es la vida jajaja) si estas interesado dejame un comentario en la entrada y me comunico para decirte mis numeros.

Ojala se animen y yo pues seguiré festejando año nuevo y el cumple de mi blog. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario