Escuchar musica online con EZMO



Ezmo es un servicio que te permite almacenar tu música para compartirla con tus amigos y escucharla en cualquier lado donde tengas una conexion a Internet, para que funcione solo necesitas tener el reproductor de flash instalado en tu maquina y registrarte, una vez registrado entras a tu cuenta y puedes empezar a subir tu música, además puedes agregar a amigos mediante invitaciones para escuchar la música que ellos suban y ellos escuchen tus canciones.

En lo personal tengo rato usándolo y no me quejo puedo escuchar mi música en el trabajo o en la escuela sin ningún problema, con el único inconveniente que necesitas una conexion algo rápida para poder escuchar la música sin pausas, osea que los que tengan dial-up no podrán escuchar bien su música.

Pros

  • Tu música donde quieras.
  • Compartir tu música con tus amigos.
  • Ordena tu música por artista o álbum siempre y cuando las etiquetas de los archivos contengan la información
  • Interfaz amigable y bastante intuitiva
Contras


  • Necesitas una conexion de banda ancha
  • Limite de amigos, solo te da la opción de agregar a diez amigos.

Así que ya saben si quieren llevar su música Ezmo es la opción, si me quieren agregar como amigo avisen me y les mando la invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario