Cambios en Geekbit

Como les comente en mi post anterior fui el feliz ganador del concurso realizado en GnDx y pues estoy días he estado pensando el dominio (ya esta dado de alta GRACIAS GnDx), instalando wordpress, importando las entradas de Geekbit a 2bGeek, redireccionando el blog, redireccionando el feed y actualizando el blogroll.

Ahora este blog renace con el nombre de 2bGeek, espero me actualicen en su blog roll o si quieren aparecer en el mio solo avisen me.

La redireccion es todo un rollo ya que una simple redireccion 301 es imposible en blogger, me he encontrado 2 opciones pero ninguna me ha funcionado ya que al hacer la nueva direccion no me coincide el permalink generado, aun asi seguire buscando opciones, si alguien sabe PHP le agradeceria me ayude con la opcion 1. La segunda opcion me pone una diagonal de mas, osea ya casi es mi opcion pero aun asi le falta algo y no se si sea la mejor opcion para los bots indexadores, aca esta la opcion 2 y con esto lo complementas.

En cuanto al feed lo redireccione a la nueva pagina pero no estoy seguro que funcione asi, este post es para checar ese detalle, para el nuevo feed en este momento me esta fallando lo tendre que checar con mas calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario