Meme: Mi escritorio


Pues desde TecnologiasLibres.NET me mandan este meme en el cual tengo que presentar mi escritorio.

Pues aca les presento el escritorio de mi lap :P ; la distro que uso es eLive (luego les hablare de ella) y tengo el lanzador de aplicaciones abajo, unos cuantos widgets a la derecha, sobre todo el de bateria ya que tengo que estara checando a cada rato para no sugfrir algun percance y del lado izquierdo el calendario, como pueden ver en la esquina superior derecha solo uso dos escritorios y el papel tapiz es de kill bill (me acaban de prestar la pelicula y busque un wallpaper LOL).

Pues aca se me presenta un problemilla pues casi no conosco a otros bloggers y uno de los que conosco me envio este meme :( asi que este meme se lo paso a el que lo quiera seguir, si lo siguen me avisas para ir conociendo a mas bloggers :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario