Precaucion Bloxorz: altamente adictivo

Hace tiempo que soy aficionado a este juego, se llama Bloxorz y consiste en ir moviendo con las flechas del teclado un paralelepípedo hasta hacerlo caer por un hueco en la superficie del tablero del juego.





Si quieres hacer un poquillo de trampa puedes poner esta clave 189493 para empezar desde el nivel 7.

Lo vi en| Cuarto derecha


Alarga la vida de la bateria de tu telefono celular

Si de buenas ideas se trata aca esta una de las mejores soluciones para poder alargar un poco la vida de la bateria de un telefono celular en casi cualquier condicion.

Se trata de un modulo de celdas solares que dejandolo de 6 a 10 horas a la luz del sol podran recargar tu telefono celular, se parece al cargador de celulares mediante batería que ya es bastante famoso y lo venden en casi cualquier tienda de conveniencia. La diferencia con este es que no importa si esta nublado si hay viento, si se te olvido comprar la batería o cualquier otra condicion podras cargar tu celular.

Una excelente opcion de colguije para celular, y no me extrañaria que pronto Hello Kitty saque se version. LOL



Si te interesa lo puedes comprar en Rakuten por $ 17.96 USD

Lo vi en| coolest-gadgets

Medio tiempo gamer

Buenas tardes perdon por no haber escrito en la semana pero aca estoy de nuevo.

Queria enseñarles este video los protagonistas son la banda de musica de la universidad de California los cuales prepararon una rutina que aunque se equipo perdiera valia la pena ir al estadio.






Me encanto desde que la vi, las piezas que tocaron son:

  • Pong, (me gusta la actuacion del juego)
  • Tetris (es la mas sorprendente)
  • Mortal Kombat
  • Pokemon
  • The Legend of Zelda
  • Mario Bros.
  • Mario Underground
  • Super Mario
  • Mario Water
  • Mario la musica cuando llega a los castillos al final de cada nivel, con todo y bajada de bandera del asta.


Mi post numero 1100100

El post ha llegado y con alegria lo digo, ya llevo 100 entradas realizadas y apenas es el inicio, si continuo con este ritmo espero celebrar el primer año del blog y mi entrada numero 1000 casi al mismo tiempo, mientras tanto seguire trabajando para que ese momento llegue.

GRACIAS a todos los que me leen, espero que les guste este trabajo y prometo hecharle mas ganas.




Todos somos reporteros.

Como se ha comentado el potencial que tiene el micro blogging es bastante interesante y para muestra esta grafica.



La han titulado efecto Super Bowl , en la que se muestra el porcentaje de actualizaciones en Twitter el super domingo, y se compara con el uso que se le dio el domingo anterior, es interesante ves como en los momentos mas interesantes edl partido el uso de twitter aumento, lo logico es pensar que todos estaban asombrados de las jugadas que estaban pasando en el campo de juego, aca es donde entra el titulo de esta entrada donde miles de personas estaban reportando en tiempo real lo sucedido, fue interesante que se diera este duelo ya que alomejor el hecho que los equipos que contendian fueran de Nueva York y Boston influyo en este comportamiento, recuerden que Boston fue la primera ciudad con lineas telefonicas.

Esto abre una unteresante posibilidad en la que todos podemos reportar sucesos interesantes desde donde estemos, no la quiero hacer de profeta pero solo que mejore la transmicion multimedia de la telefonia celular me imagino sitios al estilo Digg donde mandemos noticias generadas desde el celular (con video texto e imagen) por nosotros y la gente las vote.

Ya estuvo bien de hacerla de adivino , pero recueren si pronto ven este servicio recuerden que lo leyeron en Geekbit LOL.

zamzar



Zamzar es una excelente
aplicacion online para la convercion de múltiples formatos como zip, rar, mp4, doc, en fin gran cantidad de formatos y de múltiples tipos de archivos como imágenes, audio, vídeos y hasta archivos comprimidos.

Una opción que aunque ya se ha visto mucho es la conversión directa desde sitios como youtube para descargar los vídeos en tu PC.

Su utilización es muy sencilla solo debes de introducir la ruta del archivo que desear convertir (si este esta en tu máquina) o la URL del archivo.

El siguiente paso es seleccionar el formato al que deseas convertir, luego introduces la direccion de correo a la que quieres que te envien la direccion de descarga.



Yo ya lo estoy probando y aunque esta tardando en llegarme la liga de descarga la seguire esperando, también si no me llega lo comentare.


Mario Lego

Este es un video para ver la vida de mario si fuera hecho con bloques de lego.





El video fue realizado con la tecnica de stop-motion; hay que ver lo que se puede hacer con un poco de tiempo libre LOL.

Comprueba cuentas de correo en Emailvalido


Emailvalido es un servicio que nos ayuda en comprobar si una direccion de correo electronico existe o no (aunque eso no indica si la cuenta pertenece a la persona que creemos que también es otro error común :P ), muy bueno si queremos saber si tu lista de direcciones esta llena de correos que ya no funcionan o todos funcionan.

Por otro lado este tipo de servicios podria ser la excusa perfecta para hacer una gran base de datos de correos electronicos para spammers, como lo han reportado en algunos blogs, aunque en lo personal intente con uno de mis correos personales y no me ha llegado spam a la cuenta, ojala siga asi. :p

A continuacion les dejo el campo de busqueda para que lo prueben.


Verificador de direcciones de e-mail











Lo vi en| Genbeta


Reloj online con alarma


Onlineclock es una aplicacion online un poco curiosa pues como dice que es un reloj online, me imaginaba que se sincronizaba con algún reloj atómico o algo asi pero, noooo con el reloj que se sincroniza es con el de tu máquina LOL.

Aun asi se me hace una buena opción si quieres ponerte limites de tiempo para la realización de tareas (como en la redacción de una entrada del blog), pues cuenta con una alarma para avisarnos.


SEOcantina

Pues con la novedad de que este fin de semana las chavas de chicaSEO han decidido lanzar un foro dedicado al mundo del SEO. El foro se llama SEO Cantina , empezo el fin de semana pasado y poco a poco va creciendo y esperemos que siga asi. Como comentan en su entrada en la que nos lo presentaron .

"Intentaremos además que
SEO Cantina sea un puente entre amigos, bloggers, socios, gente con ganas de trabajar y de compartir oportunidades de negocios. Porque la unión hace la fuerza, así se presenta hoy esta nueva comunidad en Internet, donde el SEO lleva las de ganar." Pues asi que ya saben entre todos podemos hacer que esta iniciativa crezca y poder tener una herramienta de calidad para todos.

Enhorabuena chavas y a seguir trabajando que esto apenas empieza y hay que hacer que SEO Cantina sea un punto de referencia para todo el mundo.




Meme: Mi escritorio


Pues desde TecnologiasLibres.NET me mandan este meme en el cual tengo que presentar mi escritorio.

Pues aca les presento el escritorio de mi lap :P ; la distro que uso es eLive (luego les hablare de ella) y tengo el lanzador de aplicaciones abajo, unos cuantos widgets a la derecha, sobre todo el de bateria ya que tengo que estara checando a cada rato para no sugfrir algun percance y del lado izquierdo el calendario, como pueden ver en la esquina superior derecha solo uso dos escritorios y el papel tapiz es de kill bill (me acaban de prestar la pelicula y busque un wallpaper LOL).

Pues aca se me presenta un problemilla pues casi no conosco a otros bloggers y uno de los que conosco me envio este meme :( asi que este meme se lo paso a el que lo quiera seguir, si lo siguen me avisas para ir conociendo a mas bloggers :p

La evolucion de Donkey Kong

Pues ya les habia presentado la evolucion de Link y la evolucion de Mario, ahora le toca el turno a Donkey Kong que desde que hizo su aparición en el 81 en el juego que llevaba su nombre ha tenido una evolucion tremenda este personaje y al igual que en los otros dos casos la cantidad de detalles agregados se incrementa en cada nueva presentación.


Crea una identidad falsa en Fake name generator


Fake name generator es un servicio que te ayudara a crear identidades que parezcan convincentes, solo tenemos que seleccionar genero, pais y de que nacionalidad queremos ser, por ejemplo elegí vivir en España y con nombre hispano.

Estanislao Saucedo Galván
Eusebio Dávila, 18
41439 Cañada Rosal

Email Address: EstanislaoSaucedoGalvan@fontdrift.com

Visa: 4716 7007 4699 5200
Expires: 9/2011

UPS Tracking Number: 1Z 748 104 77 9250 257 5

Si elijo ser japones y vivir en Canada.

Fuyuhiko Haraguchi
3771 Brand Road
Saskatoon, SK S7K 1W8

Email Address: FuyuhikoHaraguchi@fontdrift.com

Phone: 306-227-2155
Mother's maiden name: Yamagishi
Birthday: October 3, 1961

Visa: 4556 8942 3083 6229
Expires: 9/2009

SIN: 505 501 882


No se si existan pero parecen reales. LOL

Lo mejor de todo es que el correo electrónico es real y lo podemos usar para aparentar que si somos esa persona.

Sillon geek


En este mundo mercado para todo hay y me imagino que abremos muchos que nos gustaria tener este puff en su recamara, una idea bastante original de Ross McBride.

El mueble esta hecho de de polietileno moldeado y tiene dos presentaciones beige con letras negras o negro con letras blancas.

Lo puedes adquirir en duende por 12000 yenes o lo que es lo mismo $112.4 USD


Lo vi en| Gadgerizame

La evolucion de Link

Como ya hace tiempo les mostre la evolucion de Mario ahora le toca el turno a otro legendario del NES Link el héroe de La leyenda de Zelda. Al igual que en el caso de Mario la cantidad de detalles añadidos aumenta en cada nueva versión.



Mouse inflable


Pues acabo de ver este practico concepto para crear un mouse mas portátil y asi poder olvidarnos de esos mini mouses para las portátiles. La idea es realmente muy sencilla, es de esas cosas de ¿Por que no se me ocurrió a mi antes? LOL.

Como se puede ver en la foto si vamos a necesitar el mouse lo inflamos y si no lo vaciamos y listo casi no ocupa espacio en la mochila, solo hay que ver la resistencia de los materiales para ver que tan bueno es.


Lo vi en| Engadget


PicLens: visualiza galerias en 3D


El visualizar fotos es una tarea aunque divertida algo engorrosa por que la forma en que se nos presentan las imagenes es pesada, hay que ir pagina por pagina y si queremos ver varias imagenes tenemos dos opciones o usamos el scroll o las imagenes son tan miniaturas que no las podemos ver bien. Pues esto es esta solucionando con esta extraordinaria extencion para firefox PicLens.

Con PicLens podemos visualizar las fotos en una interfaz 3D, solo tenemos que ir arrastrando el mpuse para que se vayan recorriendo las fotos, si alguna nos interesa solo le damos click para aplicarle zoom

Sirve para galerias de los principales servicios y redes sociales como Flickr, Google Image Search y MySpace entre muchos otros mas.

El unico problema que me he encontrado es que si lo cierro e intento abrir rapido genera un error en firefox, pero eso no tardaran en solucionarlo.



Lo vi en| John Nack on Adobe